Reseñas

86 años compartiendo momentos especiales junto a ti.

Todos los días, escuchamos de nuevos clientes que acaban de descubrir nuestra joyería en linea y de aquellos que se enamoraron de nuestras joyas y  facilidad de servicio. Siga leyendo para echar un vistazo a lo que dijeron estos clientes sobre su compra en linea.

 

Based on 38 reviews
100%
(38)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
JOYA PERSONALIZADA
María Fernanda Jimenez
Me encantó mi joya

Por San Valentín me dieron una pulsera hermosa de dos corazones de oro amarillo que la uso todo el tiempo, no me la saco nunca
Me encanta

G
JOYA PERSONALIZADA
Geovanna Natalia Mueses Cabrera
Hermoso recuerdo

Me entregaron una joya acorde a la fotografía .
Fueron muy gentiles en direccionar medidas y adicional guiar en la solicitud que desee.
Este anillo es un recuerdo excepcional.

J
JOYA PERSONALIZADA
Jessica Gallegos
Aretes con perlas

Me llego un producto tal cual la foto, me encanta los derrapes ya la confianza de comprar una buena joya

J
JOYA PERSONALIZADA
Jean Guanin
EXCELENTE JOYA

Calidad excepcional y sin duda Hermosa, ademas de un perfecto profesionalismo durante la atencion brindada, sin duda volveré a requerir de sus servicios en un futuro.

M
JOYA PERSONALIZADA
María José Larrea
Un joya hermosa

Me siento muy agradecida por el buen servicio que me brindó Joyeria Castro.
Solicite un arreglo el cual me encanto mucho el trabajo, me agrada saber que puedo contar con personas que tienen mucha empatía con la gente.
Adicional tienen lindas joyas con modelos muy exclusivos, la verdad les felicito por ser una empresa que tienen el deseo de complacer y atender al cliente como debe ser FELICITACIONES

G
JOYA PERSONALIZADA
Gabriela Cortez
Joya de edición personalizada

La atención que ofrecen es excelente sus diseños son hermosos realmente son los mejores

Regalo perfecto

Mis hermanos y yo estábamos buscando un regalo especial y personalizado para el cumpleaños de nuestra mamá. La Joyería Castro fue muy profesional y dedicada en el acabado de la cadena que escogimos para ella. Me encanto el servicio electrónico de comprar y pago y la eficiencia del personal que nos contacto con los detalles de recepción y entrega del regalo. El regalo fue hermoso y a mi mama le encanto. Vamos a mantener la Joyería Castro en mente para futuras compras y lo recomiendo por su buen servicio.

D
JOYA PERSONALIZADA
Daniel Varela
Excelentes detalles!

Necesitaba reparar un anillo y no encontraba un lugar en el que me dijeran que quedaría exactamente igual, me contacte con Joyerías Castro, y pudieron arreglarla sin ningún problema. Cumplió con todas mis expectativas, y en especial los acabados y detalles hicieron que mi compra sea una experiencia maravillosa. 100% recomendado

C
JOYA PERSONALIZADA
Carlos Salavarria
Se nota la experiencia !!

Me gustó muchísimo el acabado que tienen sus joyas, en realidad su trabajo es muy recomendable, y en lo personal me permitió hacer de mi compromiso una bonita experiencia, a mi novia le encantó la personalización del anillito, excelente trabajo.

P
JOYA PERSONALIZADA
Paola Mantilla de Molestina
Excelente Servicio!

He tenido una grata experiencia con Joyería Castro! No solo es la primera vez que accedí a comprar online por los testimonios que encontré en su página, sino que la asesoría y ayuda, tiempos han dejado una muy buena imagen de su compañía.

Recomiendo 100% a Joyería Castro y estoy segurísima que volveré pronto a comprar!

C
JOYA PERSONALIZADA
Cinthya Valentina Mendoza Loor
Mi joya personalizada

Estoy realmente encantada con mis joyas (cadena, anillo y aretes😍), fue una linda experiencia personalizarlas porque quise que tengan mi inicial, la V. Aparte su acabado de plata le da elegancia y calidad, su diseño es delicado. ¡ Me encantó ! Además, que su atención al cliente es excelente, preguntando cada detalle para que el resultado sea magnífico y acorde a mi gusto.

Lo mejor

Me encantó mi joya personalizada, la mejor tal cual la pedí

Perfecto

Es una joya divina, me encanta que la personalizan a tu gusto y toman en cuenta todos los detalles además que es de una calidad espectacular 🤍

I
JOYA PERSONALIZADA
Ibeth Suasnavas
Powerfull

Desde del día uno que empecé a diseñar mi dije junto a Joyeria Castro fue una experiencia mágica, tenia en mente que quería un sol por todo lo que esté representa para mi, hicimos un boceto y cuando la recibí superó todas mis expectativas. Ahora cada vez que lo uso, se convierte en un accesorio muy poderoso, eleva mis looks, porque imaginarlo, crearlo y ahora usarlo tiene un gran significado y energía, lleva mi esencia y lo que quiero transmitir al mundo en una pieza de oro bellísima.

S
JOYA PERSONALIZADA
Sergio Nalvarte
La mejor decisión!

Excelente servicio, venta y post venta. Totalmente recomendado comprar sus anillos en Joyerías castro!!

A
JOYA PERSONALIZADA
Adriana Mize
Hermosa joya y única!

Ordené un dije personalizado en oro amarillo con los nombres grabados de mis hijos. La cadena con los tres pequeños dijes redondos es la joya más única que tengo con un significado tan especial. Todo el mundo me lo admira por su creatividad, brillo y finura. Lo llevo conmigo todo el tiempo como mi amuleto. Gracias joyería Castro por crear algo tan bello!

M
JOYA PERSONALIZADA
María Angélica
Me encanta mi joya personalizada

La atención y el proceso de compra fue excelente, recibí mi aretes tal cual como los pedí.

R
JOYA PERSONALIZADA
Roberto Guerrero

La experiencia de compra en linea de Castro fue excelente, solo superada por la atención de sus colaboradores.
La calidad del aro de matrimonio excelente.

N
JOYA PERSONALIZADA
Norminha Garcia
Excelente servicio y calidad

En joyería Castro siempre me atienden con amabilidad y profesionalismo! Gracias por hacer una prenda única y personalizada, me encantó!

M
JOYA PERSONALIZADA
Maria Sanchez
Hermoso regalo

Recibí unos hermosos aretes con una figura y color hermosos con la mezcla de unos pequeños brillantes que lo hacen muy elegantes y una pulsera con un labrado muy original que me encantaron, sobre todo su significado fue muy especial . Excelente trabajo

M
JOYA PERSONALIZADA
María Fernanda Jimenez
Fantástica

Me regalaron una hermosa pulsera que me encantó tanto que le compre una igualita a mi hija

Increíble!!! Me encanto!!!

Mi anillo de compromiso es 100% original, hecho a la medida y con el mejor servicio que una joyería podría brindar! Me encanta y lo recomiendo a todos! Es la
Mejor joyería del mundo!

E
JOYA PERSONALIZADA
Evelyn Barreto
Joyas de Calidad

Excelente servicio, acompañado de una gran variedad de joyas personalizadas elaboradas en distintos materiales vanguardistas. RECOMENDADO CIEN POR CIENTO.

V
JOYA PERSONALIZADA
Valeria Moya
Excelente servicio

Excelente trabajo por parte de Joyería Castro, la calidad de las joyas es realmente increíble. Totalmente recomendado.

Excelente producto

Compramos un dije personalizado con el color favorito de mis hermanos y míos, y cada nombre grabado en un dije de plata de 925 en forma de corazón, fue tan bonito que al recibirlo mi madre derramó unas cuantas lágrimas. Fue un obsequio muy significado.