Un 2023 lleno de buenos deseos

Un 2023 lleno de buenos deseos

La fé en algo trae como consecuencia resultados inexplicables. Hoy te traemos en Castro 1936 algunas joyas en que muchas personas creen y le tienen fe a estos símbolos, como lo son el trébol de 4 hojas, ojo de horus, el elefante y la herradura; así que si tu también le tienes fe, sigue leyendo que te vamos a explicar para que te puede ayudar cada joya en el nuevo año 2023.


¿Sabías que el trébol de cuatro hojas es el amuleto más popular para la buena suerte? Esta creencia tiene su origen desde hace miles de años. De hecho, en el año 200 a.C ya era considerado un símbolo sagrado para los druidas de las Islas Británicas, pensando que con él se podía ver a los demonios.

 


Un 2023 lleno de mucha suerte con el trebol de 4 hojas de oro amarillo.


Dije ojo de Horus


Se creía que el amuleto del ojo de Horus tenía poderes curativos y de protección. Se usaba para los vivos especialmente como protección contra enfermedades y para los muertos para evitar la desintegración del cuerpo embalsamado. Si quieres protegerte de enfermedades en este próximo año 2023 este dije del Ojo de Horus te será de gran ayuda.



Dije de elefante en oro


Es uno de los símbolos de la cultura india, donde representa la protección, la inteligencia y la buena suerte. El elefante tiene un gran significado espiritual en el país asiático, donde es admirado por su longevidad, su inteligencia y su fuerza. Este dije sería perfecto para ti si quieres un 2023 lleno de protección e inteligencia para tomar decisiones.



Dije de herradura en oro amarillo


Las herraduras son un símbolo tradicional de la buena suerte y fertilidad. Esta es una joya bastante delicada y minimalista.




Nuestra Joyería en Quito quiere darte una bienvenida llena de buenos deseos para tu 2023, recuerda también realizamos joyas personalizadas.