¿Sabías que puedes fundir tus joyas de oro y crear nuevas?

¿Sabías que puedes fundir tus joyas de oro y crear nuevas?

 

Una opción cada vez más frecuente entre los amantes de la personalización. Hoy en día las joyas de la abuela, joyas heredadas y piezas antiguas pueden ser transformadas en modernos y originales anillos compromiso, aros de matrimonio o joyas en general.


 Ya sea que se cuente con piezas de oro de 18 o 24 kilates, tras una revisión exhaustiva y determinar la cantidad de kilates, se puede reinventar una joya con diseños de vanguardia. Además se pueden utilizar procesos artesanales y tradicionales en joyería, la idea es tener una nueva joya que pueda ser ideal para momentos especiales.


  En Joyería Castro, realizamos este servicio con procesos muy bien establecidos en nuestro taller, además contamos con 85 años de experiencia en el desarrollo de joyas de oro y plata con piedras preciosas incrustadas. Por esta razón nuestros clientes tienen acceso a varios de nuestros servicios.
 

  1. Fundición de joyas de oro antiguas para crear nuevas y modernas.

 Nuestros clientes tienen la oportunidad de modernizar sus joyas con nosotros, únicamente nos entregan la pieza que desean fundir y nos dejan conocer el nuevo diseño, idea o si gusta alguno de nuestros modelos, posteriormente realizamos el trabajo y entregamos el producto final más el sobrante en el caso de tenerlo. 


 

  1. Aumento y reducción de talla de anillos, pulseras y collares.

 Procuramos que nuestros clientes puedan lucir siempre sus joyas, por esta razón entendemos que el aumento y reducción de anillos, aros de matrimonio, pulseras debe estar a la disposición. Somos expertos en este servicio y además asesoramos a nuestros clientes para que puedan conocer las nuevas tallas o dimensiones y así obtener joyas de primera. 


 

  1. Arreglo de joyas averiadas

 Sin importar el daño de tus joyas, nosotros podemos dejarlas como nuevas, las reparamos, unificamos, enderezamos y más con procesos artesanales realizados en nuestro taller. Confía el arreglo de tus joyas a profesionales. 



 

  1. Limpieza y mantenimiento de joyas

 Los años no pasan por tus joyas de oro y plata, sin embargo el día a día tiende a opacarlas, nosotros ofrecemos la oportunidad de dejarlas como nuevas, las trabajamos, limpiamos, pulimos y te las entregamos. Tus joyas siempre como nuevas y totalmente limpias listas para usar. 


 

¡Mira nuestos anillos más vendidos aquí!