La joyería especializada en anillos de compromiso | Joyería Castro

La joyería especializada en anillos de compromiso | Joyería Castro

Con más de 80 años en el mercado, Joyería Castro no solo cuenta con la experiencia, también es especialista en anillo de compromisos personalizados por su amplio conocimiento y detalle en la personalización.

Con más de 80 años en el mercado, Joyería Castro no solo cuenta con la experiencia, también es especialista en anillo de compromisos personalizados por su amplio conocimiento y detalle en la personalización. Entendemos que un momento especial como el compromiso entre 2 personas debe ser único e irrepetible al igual que el anillo que lo consolida. Traspasamos fronteras al realizar envíos tanto nacionales como internacionales, compartiendo momentos únicos en todo el mundo junto a nuestros clientes. 

Te compartimos un listado de guías que toda pareja debe conocer al momento de dar el gran paso.

Asesoría especializada

Hoy en día ya no solo se trata de comprar un anillo de compromiso sino de personalizarlo, y para ello nada mejor que elegir de la de expertos la mejor opción para un momento inolvidable. Es importante conocer las respuestas a estas preguntas:

  1. ¿Qué talla de anillo es la novia?
  2. ¿Qué color de oro prefiere entre oro amarillo, oro blanco y oro rosa?
  3. ¿Qué tipo de piedra preciosa le gustaría?
  4. ¿Qué diseños de anillo son de su gusto?

En el pasado bastaba con un anillo sorpresa a gusto del novio, hoy en día se busca crear un anillo del total agrado y gusto personalizado de la novia por el simple hecho de que es un momento único e inolvidable para ambos. En otras palabras, hoy en día el novio debería ir un poco más allá. En Joyería Castro nos convertimos en cómplices para identificar y dar respuesta a todas estas preguntas de forma sutil. 

Significado de las piedras preciosas

 

Conocer el significado de las piedras preciosas será de gran importancia para elegir la piedra ideal para la novia.

 

Diamante

El diamante ha sido venerado desde hace siglos por su pureza e incluso por su dureza. Es conocido también por ser “la piedra indestructible”. Es quizás esta última cualidad la que ha convertido al diamante en el símbolo definitivo del compromiso “irrompible”.  Es el rey del compromiso.

 

Zafiro

Las cualidades que se atribuyen tradicionalmente al zafiro son honestidad, pureza, confianza y lealtad, por esta razón es considerada la piedra del alma.

 

Rubí

Siempre se ha considerado que esconde poderes místicos, lo que podría asociarse con proteger a la persona a la que se lo está obsequiando.

 

Esmeralda

Su color verde se relaciona con la salud y la sanación, algo que a su vez propicia que la piedra se asocie con la esperanza, la esmeralda se considera la piedra pacífica porque gracias a su intenso color verde, logra calmar a la persona que la mire.