Una de las joyerías más antiguas del Ecuador | Joyería Castro

Una de las joyerías más antiguas del Ecuador | Joyería Castro

Joyería Castro abrió sus puertas en la ciudad de Quito - Ecuador en el año de 1936 en la calle Chile, a una cuadra del Palacio Presidencial. Más tarde sería la joyería más conocida y renombrada de la ciudad.

Augusto Castro, Gemólogo Profesional, abre las puertas de Joyería Castro en la ciudad de Quito - Ecuador en el año de 1936 en la calle Chile, a una cuadra del Palacio Presidencial. Más tarde sería la joyería más conocida y renombrada de la ciudad.

 

Por años, a partir de 1936, Joyería Castro ha mantenido la filosofía de brindar al cliente garantía y calidad a través de joyas modernas y fascinantes en oro o plata. Siguiendo la tradición vigente por más de ochenta años, desde su fundación en Quito - Ecuador, Joyería Castro sigue siendo un punto de referencia de creatividad, innovación, tecnología, cultura y calidad por sus procesos, por su servicio al cliente y por sus altos estándares en materiales y piedras preciosas certificadas.

 

La variedad de materiales con los que cuenta la joyería van desde elementos tradicionales como el oro amarillo y plata hasta los requerimientos en voga tales como oro blanco, oro rosado y en piedras preciosas diamantes, circones, entre otros. Satisfacemos los gustos más exigentes personalizando el modelo, la variación de elementos y diseño para toda ocasión.

 

A través de los años, Joyería Castro ha sido partícipe de momentos inolvidables en la vida de sus clientes, desarrollando anillos de compromiso, aros (alianzas) de matrimonio y accesorios como pendientes, pulseras y collares  para todo tipo de eventos, complementando así no solo su estilo sino también sus recuerdos. 

 

Actualmente, la joyería amplía su atención al público con la apertura de su tienda en línea con entrega a domicilio con cobertura nacional. De esta manera consolida su transición a los mercados digitales y así llevar su tradición a todos los espacios del Ecuador. 

 

Es por esta razón que continúa formando parte de las mejores joyerías del país. Innovando y personalizando las modernas tendencias del arte joyero europeo y nacional.