El mejor reconocimiento corporativo está en Joyería Castro

El mejor reconocimiento corporativo está en Joyería Castro

Cada logro, cada resultado y cada meta cumplida debe ser  premiada en los equipos de trabajo y Joyería Castro se convertirá en tu aliado para hacerlo. Contamos con varias opciones en materiales, piedras preciosas, diseños y personalización con textos grabados y material inédito. 

Tanto para la persona que recibe como para la entidad o empresa que otorga este reconocimiento, el hecho enmarca satisfacción y deseo de compromiso para ambas partes. 

Las joyas personalizadas para este reconocimiento pueden ir desde anillos de oro y plata hasta dijes y broches tipo pin en el mismo material. 

 

  1. Anillos personalizados con logo de la empresa

Anillos personalizados para empresas en oro amarillo, oro blanco, oro rosa de 18 kilates y plata de 925. Con texto o logos grabados o tallados.

 

  1. Dijes personalizados con texto 

Cadenas y dijes de oro o plata con textos grabados son excelentes opciones para reconocimientos corporativos. Las empresas suelen premiar a su equipo de trabajo. 

 

  1. Broches y pines de oro

Un elemento clásico para reconocimientos corporativos son los pines o broches para el vestuario en materiales como oro amarillo, oro blanco, oro rosado y plata. Totalmente personalizados. 

 

  1. Anillos de plata 925

Anillos de plata 925 con diseño personalizado también suelen ser útiles para reconocimientos de uno o más miembros del equipo.