Tendencia en anillos de compromiso 2023

Tendencia en anillos de compromiso 2023

Si estás pensando en casarte en este nuevo año 2023, llegaste al lugar correcto, porque hoy estaremos hablando de la tendencia en anillos de compromiso que ya está llegando a nosotros. Una pedida de mano inolvidable junto a Castro 1936. 

 Un anillo de compromiso debe durar toda la vida y es un tipo de joyería que se puede usar diariamente también, por ello muchos de estos también se realizan de manera personalizada.  Y si no tienes idea de tu anillo, a continuación las tendencias más populares en anillos de compromiso para 2023.

 

Único e intransferible

 Las parejas cada vez más quieren salirse de la caja y el montón y usar modelos mucho más llamativos y extravagantes, no es que los modelos clásicos ya  no se van a usar más, sino que en los nuevos modelos de este año sólo quedarán destellos de los anillos clásicos.



El oval y la esmeralda

 Las tallas grandes de la forma de la piedra en oval y color esmeralda también estarán en alza en este año 2023.

Duos 

 Otra tendencia poco convencional que resurgirá este año es la de los "anillos que se unen", y señala además que las alianzas “todo en uno” crecen en popularidad: "No todos los clientes quieren necesariamente dos anillos, sino que ahora encargan uno principal que represente a la vez el compromiso y la boda en un solo anillo". Dos pájaros de un tiro.  

Renovación

 Los gustos, preferencias y tendencias cambian con el tiempo; por ello, muchos optan por renovar su anillo de compromiso cada cierto tiempo. Lo retocan con nuevos engastes o piedras y esto es algo que se perderá el miedo en hacer en el 2023.

 

Impacta con una sola piedra

 Hay una fuerte tendencia que se marcará bastante en el 2023, el de llevar piezas depuradas, minimalistas y que impacten.

Oda al color

 Las personas ya se están atreviendo a usar muchos más colores en los anillos de compromiso, por ello este año las personas perderán mucho más el miedo a usar estos anillos.