Aniversario 85 y nueva imagen de Joyería Castro

Aniversario 85 y nueva imagen de Joyería Castro

85 años han pasado desde la apertura de nuestra primera joyería en el centro histórico de la ciudad de Quito, hoy con gran experiencia e innovación en nuestros procesos, materiales y productos nos hemos reinventado. Establecida en 1936, al día de hoy Joyería Castro no solo es un referente en el ámbito de joyas de oro de 18 kilates y plata fina 925 sino también en una nueva experiencia de compra 100% en línea. 

85 años compartiendo momentos únicos junto a ti

 

A través de los años hemos recorrido un largo camino junto a cada uno de nuestros clientes. Presentes en los principales centros comerciales de la capital y posteriormente creando una comunidad digital, hemos formado parte de momentos inolvidables junto a nuestros clientes: compromisos, matrimonios, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, nacimientos, etc., ahora contamos con un alcance a nivel nacional e internacional para convertirnos en cómplices de todo el Mundo. 

 

Nueva imagen misma calidad y servicio

Nos hemos reinventado para ti, hoy contamos con una nueva y renovada imagen. Después de 85 años de alegrías hoy estrenamos una imagen más fresca, moderna y conceptual en la que ofrecemos joyas que cuentan tu historia al mundo. Sé parte de nuestra comunidad y síguenos en nuestras redes sociales como @joyeriacastroecuador .

 

Nueva página WEB, una experiencia única

 

Te presentamos una nueva experiencia en compras digitales, nuestra nueva página web cuenta con funcionalidades interactivas muy fáciles para encontrar lo que buscas de manera más rápida y sencilla. Encuentra precios estimados, ideas, diseños, artículos de blog sobre joyería, asesoría en línea para tus joyas personalizadas y mucho más. 

 

Visita la tienda en línea aquí.

Escríbenos para recibir una cotización aquí.

Síguenos en Instagram aquí.

Síguenos en Facebook aquí