7 Amuletos de Protección

7 Amuletos de Protección

¿Crees que un amuleto te puede proteger de malas energías? Esto está relacionado con mitos antiguos, sin embargo muchas personas en la actualidad creen en este poder, ya sea energético, divino o simplemente les dan un significado a una joya que tan sólo con la fé ya trae como consecuencia resultados inexplicables.


¿Cómo escoger un amuleto? Cada amuleto se le acota un significado diferente, por ello te recomendamos que te preguntes ¿qué estoy buscando con un amuleto?, puede que solo quieras protección de malas energías, quizás quieres potenciar tu suerte y éxito, quizás simplemente quieres potenciar tu amor y energía positiva, sea cuál sea tu razón, si crees fervientemente en el significado del amuleto será mucho más fácil y efectivo que alguien que sólo escoge un amuleto sin significado aparente.


Hoy te queremos hablar de 7 amuletos bastante poderosos de protección. Lee cuidadosamente y dinos cuál se adapta mejor a tus necesidades…Y ni te estreses! Ya que en Joyeria Castro hacemos joyas personalizadas, además, te decimos un secreto, tenemos el 10% de descuento por compras en nuestra web, así que si alguno de estos amuletos te beneficia a ti, haznos saber.

1.Estrella de 5 puntas. 

Esta es la estrella del bienestar, es decir que si te sientes enfermo o sientes que estás muy propenso a enfermarte, este amuleto es el adecuado para ti. Además que trae fortuna a tu vida. La representación de sus figuras es un hombre con los brazos en cruz y sus piernas abiertas. Armoniza y equilibra el cuerpo, el espíritu, la salud física, la energía y la parte espiritual del hombre.

2. Ojo de Horus.

El Ojo de Horus es un amuleto que te traerá mucha suerte. Este amuleto fue adoptado de la mitología Egipcia, en donde se dice que este amuleto curaba enfermedades oculares, y alejaba el mal de ojo de las personas. ¿Sabías también que es uno de los emblemas de la medicina? Ya que es un símbolo de restauración y protección.

3. Mano de Fátima.

Mano de Fátima, también conocido como el amuleto ¨Hamsa¨ ¨Mano de Dios¨ ¨mano de Mirian ¨ Es un amuleto especialmente para protegernos del mal de ojo y de cualquier tipo de desgracia. Hoy en día las hamsas pueden encontrarse en collares, brazaletes, aretes, separadores de libros, llaveros y candelabros.

4. Cuarzo rosa.

Y cuando se trata de relaciones todos tenemos problemas, por ello un amuleto con un cuarzo rosa te puede ayudar, ya que potencia y ayuda a sanar el amor de pareja, ayuda a restablecer esa conexión que a veces se puede tener olvidada. También sirve para las amistades y familiares. Cuéntanos si ya tienes en mente para quién lo usarías tú…


5. Ying Yang.

Un amuleto que representa el equilibrio entre dos polos opuestos, blanco y negro: hombre, mujer; arriba, abajo; adentro y afuera. Si necesitas una balanza en tu vida el ying y yang puede ser el amuleto para ti.


6.  Martillo de Thor.

Si sientes que cerca de ti hay malas energías este es tu amuleto ideal, ya que te protege y aleja de ti a tus enemigos o persona que quieren hacerte daño. Thor es el dios nórdico de la fuerza.


7. Trébol de 4 hojas

¡Sé afortunado con este amuleto! Este amuleto se conoce como uno lleno de muy buenas energías y suerte. Además según las culturas africanas si sientes espíritus malignos puede servirte de protección usarlo.


Te agradecemos por leer y si tienes alguna pregunta o comentario háznoslo saber. Al igual que estamos para servirles en Joyeria Castro, ya que realizamos joyas personalizadas y pueden darles el significado que ustedes quieran. Somos una de las joyerías más antiguas del Ecuador por ello queremos contar historias con nuestras joyas.