4 Formas de conocer tu talla de anillo | Joyería Castro

4 Formas de conocer tu talla de anillo | Joyería Castro

4 Formas de conocer tu talla de anillo | Joyería Castro

Una de las principales preguntas  al momento de elegir un anillo, es conocer la talla de anillo. Ya sea para dama o caballero, este dato es de suma importancia tanto para el uso una vez entregada la joya como para conocer la cantidad de material (oro o plata) que se necesita para elaborar la joya y conocer el valor a cotizar. 

 

Hoy te compartimos 4 formas de conocer tu talla de anillo y solicitar tu anillo personalizado. 

 

  1. Ten una cinta métrica a la mano.

 

Una de las opciones que más se utilizan son la encontrar la talla a través  de la circunferencia, para este ejercicio necesitarás una cinta métrica para poder conocer los mm o cm y compararlo con la tabla de medidas.  Lo puedes realizar de la misma forma como en la fotografía de ejemplo.

 

  1. Apóyate en una regla o flexómetro y mide uno de tus anillos.

Para poder obtener la talla en función del diámetro, puedes utilizar uno de los anillos que uso frecuente, de esta manera solo se replicará la talla en la elaboración de la nueva joya. Una muy buena opción, ya que las personas generalmente desconocen su talla de anillo aún cuando usan anillos con regularidad. Al final, podrán verificar la talla en la tabla de medidas.

 

  1. Utiliza la ayuda de un papel o hilo.

 

Con la ayuda de un papel o hilo especialmente rojo para identificarlo mejor, puedes colocarlo alrededor del anillo y posteriormente medir la circunferencia con la ayuda de una regla o flexómetro. De esta manera podrás encontrar la medida adecuada y luego comparar el resultado en la tabla de medidas.  


 

  1. Dibuja una circunferencia de uno de tus anillos actuales

 

Otra forma de medir tu talla de anillo es dibujar una circunferencia de uno de tus anillos actuales con un lápiz y posteriormente medir el diámetro con la ayuda de una regla de esta forma podrás obtener los milímetros para compararlo en la tabla de medidas.


 

Tabla de medidas:

 

Compara los milímetros o centímetros obtenidos y compáralos en la tabla de medidas, así conocerás la talla de anillo y podrás conocer el precio de acuerdo a este dato y el diseño que gustes.

Grosor de aros:

 

En el caso de aros podemos elegir el grosor en milímetros y podremos tener la idea de cómo será una vez terminada su elaboración.

En Joyería Castro contamos con asesoría de principio a fin en el requerimiento y elaboración de anillos personalizados para toda ocasión, nos preocupamos de cada detalle para compartir momentos únicos junto a ti.

 

Mira nuestros anillos más vendidos aquí