Joyas para primera comunión | Joyería Castro

Joyas para primera comunión | Joyería Castro

Joyas para primera comunión | Joyería Castro

La primera comunión, una celebración familiar y religiosa en la que los pequeños y jóvenes reciben a Dios en su vida se ha convertido en un evento lleno de tradición y gozo. En Joyería Castro cada año compartimos este momento especial con un recuerdo que congela este evento para siempre en una joya. Elegir el obsequio adecuado para este gran paso se hace muy sencillo con nosotros, ya que contamos con variedad de diseños que serán del agrado de grandes y chicos. 

 

Una joya de oro se conservará con el pasar del tiempo y el recuerdo permanecerá intacto, las tendencias han ido cambiando e innovando. 


 

Anillos para primera comunión

Los anillos para primera comunión son joyas que se han ido modernizando por las tendencias sin perder su esencia espiritual. Te compartimos algunas opciones que pueden ser personalizadas para obsequiar en una primera comunión. 


 

Dijes de primera comunión

Por otra parte tenemos los dijes que han sido un símbolo de tradición por años para primeras comuniones al igual que bautizos. Los dijes se han ido modernizando e incluso han surgido dijes en 3 oros. 


 

Pulseras y juegos para primera comunión

Otra opción son las pulseras, cadenas, relicarios y juegos para niñas que pueden ser una opción muy acertada para celebrar o compartir este evento especial con el homenajeado. El oro amarillo es sin duda la mejor opción opción para este tipo de joyas aunque la plata también suele ser muy solicitada en los últimos años. 


 

En Joyería Castro todas nuestras joyas tienen este servicio de limpieza y mantenimiento gratuito de por vida. Te invitamos a visitar nuestros medios online.