Joyas para bautizo un recuerdo que perdura por siempre | Joyería Castro

Joyas para bautizo un recuerdo que perdura por siempre | Joyería Castro

Una joya de oro suele ser la opción más adecuada para congelar este momento (bautizo) y que perdure en los años por su valor emocional.

El bautizo no solo es un evento muy importante para la comunidad cristiana, sino que es el inicio de un experiencia única para el bautizado. Es por eso que tanto padrinos como invitados al evento buscan obsequiar un recuerdo que dure para siempre de este momento tan especial. 

 

Por esta razón, una joya de oro suele ser la opción más adecuada para congelar este momento (bautizo) y que perdure en los años por su valor emocional.


 

Dijes para bautizo

 

Los dijes de oro para bautizos son uno de los obsequios en joyas más cotizados debido a que pueden ser grabados con la fecha, una frase o nombre. Además de simbolizar uno de los momentos más importantes para el bautizado es un obsequio que se puede usar constantemente con una cadena y también lucirlo como accesorio en el futuro. 


 

Topos ortopédicos o aretes de poste

 

Los topos ortopédicos de bebé son de las primeras joyas  de toda niña que no solo se convertirá en un recuerdo para toda la vida sino que también simbolizan el evento tan especial que están a punto de vivir. No solo serán un accesorio para un factor estético sino que también serán un obsequio que perdure por siempre. El oro no causa alergias por el material noble que es. 

 

El oro de 18 kilates en colores amarillo, blanco y rosa principalmente son utilizados para niñas, además del uso de zircones transparentes, de colores o piedras preciosas auténticas como diamantes, ópalos, esmeraldas, rubíes, amatistas, aguamarinas, etc. 

 

En Joyería Castro todas nuestras joyas tienen este servicio de limpieza y mantenimiento gratuito de por vida. Te invitamos a visitar nuestros medios online.