El mejor precio cuando hablamos de joyas

El mejor precio cuando hablamos de joyas

¨Obtienes lo que pagas¨

Las joyas de oro, las joyas de plata; la joyería en general no tiene marca, por lo que juzgar sólo por la apariencia es como que un ciego lo haga. En Castro 1936, como joyería en Quito, valoramos la integridad de nuestras joyas y sus cualidades duraderas, por lo que nos negamos a tomar atajos para economizarlas sabiendo que disminuiria su buena calidad.

 Cuando se trata de diferentes tipos de joyas o si estas buscando joyas para mujer y no estas muy informado acerca de los diferentes materiales, la variedad de piedras y cómo identificarlas ¿Crees que sabes cómo detectar a un joyero dudoso? ¿Crees que puedes identificar si el material es real?

 Te damos algunos consejos para que evites a un joyero dudoso y te asegures que estas haciendo una buena compra de joyas en plata o joyas en oro.

01. Aleación de oro barata

 El 75% de tu anillo debe ser de oro puro y el 25% restante es de otros metales que le agregan fuerza al oro; algunos de esos metales son muy baratos, como el níquel, pero este provoca que el anillo se corroa con el tiempo. Tenemos otros materiales como el paladio que incluso puede llegar a ser mucho más costoso que el oro, pero es uno de los materiales más fuertes. Para economizar costos muchas veces un joyero utiliza un material barato pero esto no certifica la durabilidad del anillo. Por ello te recomendamos siempre informarte de lo materiales que utiliza el joyero para los diferentes tipos de joyas.

 Los anillos se pueden ver muy bien en un dedo y por dentro estar huecos, esto como resultado de no haber escogido un joyero de confianza. Esto implica menos oro y reduce los costos, pero compromete la resistencia y durabilidad de los anillos de compromiso

¿Qué nos hace diferentes?

 

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes joyas que durarán toda la vida. Es por eso que en Castro 1936 nos aseguramos de que todos nuestros productos estén hechos con oro de la más alta calidad. Somos una de las joyerías en Quito con mayor experiencia (86 años en el mercado)

 

02. Beneficiarse de las reparaciones

 Algunos joyeros prefieren realizar tanto anillos para hombres como para mujer de no muy buena calidad, bastante económicos pero que en el tiempo le den beneficios al mandarlos a reparar una y otra vez. 

 

¿Cómo te aseguramos que no buscamos en nuestra joyería ese beneficio?

 ¡Tenemos limpieza y mantenimiento gratis de por vida en todas nuestras joyas! Trabajamos día a día para que tu joya sea de la más alta calidad, te entregamos un certificado de autenticidad y te asesoramos en todo el proceso de tu elección de diseño, piedras y materiales.

 

¿Y cuál es la moraleja? ¿Cuál es el mejor precio?

 Ya podemos concluir que casi siempre el mejor precio no es el  más económico y menos cuando se trata de joyas de oro o joyas de plata. Y por incentivar una rápida compra muchos joyeros toman atajos…así que no comprometas la calidad de tu joya por ahorrarte algo que dinero, ya que como muchos dicen ¨lo barato sale caro¨ Cuando compras joyas de alta calidad, éticas y bien hechas, puede estar seguro de que su pieza se mantendrá fuerte y brillará durante toda la vida. Y eso hacemos, ¨joyas que cuentan historias¨