Cómo usar el anillo de matrimonio con el anillo de compromiso | Castro 1936

Cómo usar el anillo de matrimonio con el anillo de compromiso | Castro 1936

 

Combinar el anillo de matrimonio con el anillo  de compromiso puede ser una forma hermosa de simbolizar la transición de compromiso a matrimonio. Aquí te dejo algunas sugerencias de como se debería usar:

1. Usarlos en diferentes dedos: Puedes optar por llevar el anillo de compromiso en un dedo (generalmente el anular de la mano izquierda) y el anillo de matrimonio en otro dedo (como el anular de la mano derecha). De esta manera, cada anillo tiene su propio espacio y significado.
 

           

 

2. Apilar los anillos: Si los anillos tienen un diseño similar, puedes usarlos en el mismo dedo poniéndolos  uno encima del otro. El anillo de compromiso suele estar más cercano al dedo y el anillo de matrimonio se coloca encima. 

 

3. Insertar el anillo de compromiso en el anillo de matrimonio: Algunos anillos de matrimonio tienen un diseño que permite insertar el anillo de compromiso en su interior. De esta manera, los anillos se mantienen juntos y forman una sola pieza. Esta opción es ideal si quieres que los anillos estén siempre conectados.

 

Recuerda que no hay una forma única de combinar los anillos de compromiso y matrimonio. Lo más importante es encontrar una opción que te haga sentir cómodo/a y que represente el amor y el compromiso que tienes en tu relación.